Financiación

 Inicio / Financiación

financiación a su medida

Financiación

A la hora de analizar su problema y diseñar un proyecto que se ajuste a sus necesidades, la relación CALIDAD–PRECIO resulta un factor fundamental.


Todos nuestros presupuestos e informes se dan sin compromiso, siendo revisados por el Técnico encargado de su expediente.


Cada proyecto es enfocado de forma optimizada, consiguiendo el mejor y más económico resultado para cada caso en particular.


ALC cuenta con un Departamento Interno de Financiación, que permite el pago aplazado, sin intereses. Existe, además, la posibilidad de ofrecerle una financiación a largo plazo y a su medida, en colaboración con entidades financieras obteniendo un tipo de interés preferente.


Todos nuestros proyectos y servicios están sometidos a controles internos, para garantizar la máxima fiabilidad y durabilidad.


financiación a su medida
financiación a plazos
financiación 0% interés
financiación a su medida

Alcantarillado Técnico S.L.


Nuestra filosofía es la de hacer nuestro el problema del cliente, aportando las soluciones más adecuadas y obteniendo los resultados más fiables. Gracias a su gran capacidad de infraestructura, profesional y recursos, ALC está en crecimiento constante, experimentando la mayor proyección de futuro del sector del saneamiento.


Leer más