Obras sin zanja red de saneamiento


obras sin zanja

Obras sin Zanja red de Saneamiento

En ALC sabemos que el futuro del alcantarillado no sólo está en la pocería tradicional. Por tanto, desde hace más de 10 años nuestro personal, tanto en obra como en oficina técnica, se ha formado en todas aquellas nuevas tecnologías de aplicación en nuestro sector que puedan mejorar en calidad y rendimiento las reparaciones de las redes de saneamiento existentes.


La tecnología sin zanja permite la reparación parcial de tubulares (anillos tubulares de acero inoxidable “Quick Lock” o sistemas Packer en fibra) así como reparaciones totales del tubular con el método de manga continua (en diferentes diámetros como longitudes) siempre con la garantía de una empresa líder en el sector y una reducción considerable en los tiempos de ejecución de las obras.


Con estos novedosos sistemas podemos lograr una reparación definitiva de lesiones habituales en redes existentes, tales como apertura de juntas y filtraciones al terreno, con las mínimas molestias para locales y viviendas en planta baja.

Alcantarillado Técnico S.L.


Nuestra filosofía es la de hacer nuestro el problema del cliente, aportando las soluciones más adecuadas y obteniendo los resultados más fiables. Gracias a su gran capacidad de infraestructura, profesional y recursos, ALC está en crecimiento constante, experimentando la mayor proyección de futuro del sector del saneamiento.


Leer más