Vídeo-cámaras


empresa poceria desatascos

Video - Cámaras

Con este tipo de actuación en una red de saneamiento se pretende determinar con total rigurosidad y de forma objetiva cual es el estado en el que se encuentra la red. Para llevar a cabo estas actuaciones se requiere previamente de una limpieza de la instalación, y si ésta se encontrase oculta de su localización y posterior apertura.


Con este trabajo se permite determinar no solo el estado de los conductos sino que a su vez nos proporciona datos relevantes como es su diámetro e inclinación de forma que se pueda precisar si el sistema funciona de forma adecuada.


Estos trabajos son cada vez más demandados, siendo una herramienta imprescindible para los técnicos ya que se puede contrastar con veracidad los datos de la red y poder así atajar cualquier problema que pueda surgir en su interior con actuaciones posteriores de reparación.


Alcantarillado Técnico S.L.


Nuestra filosofía es la de hacer nuestro el problema del cliente, aportando las soluciones más adecuadas y obteniendo los resultados más fiables. Gracias a su gran capacidad de infraestructura, profesional y recursos, ALC está en crecimiento constante, experimentando la mayor proyección de futuro del sector del saneamiento.


Leer más