Vaciado de pozos y fosas sépticas


vaciado de pozos y fosas sépticas

Vaciado de pozos y fosas sépticas

Cuando las redes de saneamiento no disponen de una conexión al colector municipal se dispone de fosas sépticas, o en el mejor de los casos cuando la cota del colector municipal se sitúa por encima de una red particular, es necesario disponer de un pozo de bombeo para elevar el agua hasta la cota necesaria.


En ambos casos, tanto fosas como pozos, son grandes contenedores de residuos fecales que tienen que ser limpiados periódicamente.


Para ello se procede a la extracción de residuos que quedan acumulados en su interior, de forma total en los pozos dotados de sistema de bombeo, accediendo a su interior para eliminar la materia que queda adherida a los paramentos verticales así como en las bombas o cualquier otro elemento de sistema.


En el caso de las fosas sépticas siempre se deja un cantidad remanente con el fin de no eliminar las bacterias que este tipo de elemento debe disponer para su correcto funcionamiento, dado que las fosas son elementos que permiten la digestión y descomposición de la materia orgánica a través de dichas bacterias y solo es el agua la que es trasladada al terreno mediante un sistema drenante.


Alcantarillado Técnico S.L.


Nuestra filosofía es la de hacer nuestro el problema del cliente, aportando las soluciones más adecuadas y obteniendo los resultados más fiables. Gracias a su gran capacidad de infraestructura, profesional y recursos, ALC está en crecimiento constante, experimentando la mayor proyección de futuro del sector del saneamiento.


Leer más