Técnicos titulados

 Inicio / Técnicos titulados

técnicos titulados

Técnicos titulados

Nuestra empresa dispone de técnicos titulados en plantilla, capaces de desarrollar cualquier tipo de proyecto, realizar ITEs, informes y asesorarles para resolver cualquier patología de los edificios por compleja que sea.


Todas nuestras obras están dirigidas por arquitectos o aparejadores, los cuales se encargan de que las obras se ejecuten correctamente y cumplan con la normativa correspondiente. Igualmente sirven para dar la mejor solución a cualquier problemática en las obras.


Su amplia experiencia en este sector, permite hacer consultas con los técnicos de Ayuntamientos y Canal de Isabel II, manteniendo reuniones para encontrar soluciones conjuntas a las dificultades que surjan en los diferentes trabajos.


En los trabajos específicos de acometidas, nuestros técnicos harán una revisión conjunta con un técnico del Canal de Isabel II con el fin de conceder la idoneidad de la obra.


empresa poceria red de saneamiento
empresa licencia red de saneamiento
poceros licencias acometidas

Alcantarillado Técnico S.L.


Nuestra filosofía es la de hacer nuestro el problema del cliente, aportando las soluciones más adecuadas y obteniendo los resultados más fiables. Gracias a su gran capacidad de infraestructura, profesional y recursos, ALC está en crecimiento constante, experimentando la mayor proyección de futuro del sector del saneamiento.


Leer más