Contratos de mantenimiento


limpieza de fosas

Contratos de mantenimiento

El mantenimiento de la instalación es una labor preventiva que consiste en la realización de una revisión de la red de saneamiento de forma periódica en la cual se incluye una limpieza integral de todo el sistema, desde su arranque a pie de las bajantes hasta su unión al colector municipal.


En dicho contrato no solo quedan incluidas las redes horizontales o incluso colgadas sino también los sistemas de bombeo en el caso de que se disponga de ellos, tanto del propio foso como de las bombas y el cuadro eléctrico de maniobras que las hace activarse.


Estas labores se realizan por personal especializado altamente cualificado, de forma que con esta actuación el sistema de evacuación de aguas residuales del edificio funcione de forma adecuada.


Este mantenimiento tiene como ventaja además la realización de servicios de desatascos completamente gratuitos durante la vigencia del contrato y descuentos tanto en la mano de obra como en los materiales si fuera necesario realizar actuaciones en los sistemas de bombeo.


Alcantarillado Técnico S.L.


Nuestra filosofía es la de hacer nuestro el problema del cliente, aportando las soluciones más adecuadas y obteniendo los resultados más fiables. Gracias a su gran capacidad de infraestructura, profesional y recursos, ALC está en crecimiento constante, experimentando la mayor proyección de futuro del sector del saneamiento.


Leer más