Nosotros

 Inicio / Nosotros

Alcantarillado técnico S.L

Alcantarillado técnico es una empresa líder en el sector de saneamiento y pocería con más de 25 años de experiencia en el sector.


Disponemos de un equipo de técnicos altamente cualificado para resolver cualquier problema por difícil que sea. Nuestra filosofía es la de hacer nuestro el problema del cliente, aportando las soluciones más adecuadas y obteniendo los resultados más fiables.


La estructura de la empresa consta de tres departamentos principales:

     - Departamento de Vehículos

     - Departamento de Obras

     - Departamento Técnico


Esto nos permite que todo el personal este supervisado por los encargados, en coordinación con el departamento administrativo y técnico para garantizar que el resultado de los trabajos sea satisfactorio.


Gracias a su gran capacidad infraestructural, profesional y de recursos, ALC experimenta un crecimiento constante, contando con la mejor proyección de futuro como empresa de vanguardia del sector del saneamiento.



Profesionalidad

Llave en Mano

Financiación

Conoce nuestra empresa





Alcantarillado Técnico S.L.


Nuestra filosofía es la de hacer nuestro el problema del cliente, aportando las soluciones más adecuadas y obteniendo los resultados más fiables. Gracias a su gran capacidad de infraestructura, profesional y recursos, ALC está en crecimiento constante, experimentando la mayor proyección de futuro del sector del saneamiento.


Leer más