Desatrancos y limpiezas


desatranco y limpieza de redes de saneamiento

Desatrancos y limpiezas

Los desatrancos se tratan de servicios de urgencia surgidos a raíz de una obstrucción en la red de saneamiento. Nuestra empresa dispone de un servicio especializado actuando con vehículos cisterna para llevar a cabo dichos trabajos.


Su alivio se realiza introduciendo agua a presión a través de las distintas conducciones, extrayendo los residuos que quedan acumulados en su interior, recuperando el flujo del agua.


En ocasiones es necesario llevar a cabo la localización y posterior apertura de algún registro que pueda encontrarse oculto, dado que en los vehículos se dispone de todo el instrumental para realizar dicha labor.


La limpieza consiste en realizar la extracción de todos los residuos que se quedan acumulados en la red de saneamiento fruto del uso que se hace de ella.


Con estas actuaciones se pretende recuperar el diámetro original de la instalación evitando con ello que surjan atascos.


Se realiza mediante un vehículo cisterna introduciendo la manguera e inyectando agua a presión, consiguiendo un caudal de agua en el interior del conducto para arrastrar todas las materias que quedan adheridas, las cuales son retiradas posteriormente y tratadas de forma adecuada.


Alcantarillado Técnico S.L.


Nuestra filosofía es la de hacer nuestro el problema del cliente, aportando las soluciones más adecuadas y obteniendo los resultados más fiables. Gracias a su gran capacidad de infraestructura, profesional y recursos, ALC está en crecimiento constante, experimentando la mayor proyección de futuro del sector del saneamiento.


Leer más